Dahlman

Desde 1886, Dahlman ha estado proporcionando soluciones de filtración para los clientes industriales de todo el mundo. Con nuestro personal entusiasta y altamente calificados que son capaces de diseñar, desarrollar, diseñar y producir nuestros productos en casa en nuestra moderna fábrica en Maassluis, cerca del concurrido puerto de Rotterdam.
Dahlman está plenamente cualificado para las diferentes normas y estándares, incluyendo: ISO **, AVC, ASME, PED, etc, pero la calidad no es sólo acerca de las calificaciones en papel. También es un modo de pensar que puede ser reconocido en todos nuestros empleados.
La calidad es a menudo sólo que va más allá y tomar un poco de cuidado extra. Nuestro personal son todos especialistas cuidadosamente seleccionados, cada uno dedicado a hacer su trabajo con los más altos niveles posibles.
Por supuesto que tenemos un gestor de Control de Calidad a nivel de empresa. Sin embargo, cada proyecto también está cuidadosamente controlado y supervisado por un gerente de proyecto especialmente seleccionados.
Su función es asegurar que cada aspecto del desarrollo y de ingeniería se encuentra bajo estrecha vigilancia para asegurar que nuestros productos están fabricados con las especificaciones, construida de manera segura y también le dará años de servicio confiable para el usuario final. En Dahlman nos tomamos la calidad muy en serio.
Como se mencionó anteriormente, Dahlman goza de una independencia en el mercado que nos da una ventaja única sobre muchos de nuestros competidores. De hecho, se puede decir que tenemos todas las cadenas en la mano, como puede verse en la lista de nuestras capacidades internas a continuación:
  • Laboratorio de Ensayos y Análisis.
  • En la prueba piloto del sitio.
  • Ingeniería de Procesos.
  • Ingeniería Mecánica.
  • Producción y Montaje.
  • Pruebas (FAT).
  • Instalación, puesta en marcha y puesta en marcha.
Para mayor información en la linea de productos Dahlman, por favor contáctenos.